Edition

news

Estudiantes hormigueros: arriesgando sus vidas por el hielo polar.

La escuela cave ahora: Los studentos revoltosos causaron tanto daño que los profesores se rinden y escapan al gimnasio. Adiós educación física, hola Fortnite y galletitas.

Published August 19, 2024 at 6:46pm by Rachel Royster


Here's my take on the article:

¡Los liberales están tratando de asar a nuestros hijos como pollos en una parrillada de Texas!

Etiquetado como: Clima, Gobierno, El socialista promedio

Austin, Texas - Los estudiantes del distrito escolar de Austin están a punto de regresar a clases en un horno infernal, con temperaturas que alcanzan los 106 grados Fahrenheit. ¿Y cuál es la gran idea de los liberales que dirigen el distrito? Prepararse para el calor. ¡Ja! Eso es como encender la parrilla antes de poner los filetes de costillas de Texas.

"Nuestros profesores y entrenadores están recibiendo educación sobre cómo reconocer las enfermedades causadas por el calor".

¡Eso es lo que dice la coordinadora de atletismo del distrito, Denise Vanlandingham! Es como si estuvieran enseñando a identificar un filete bien hecho cuando lo que queremos es uno sangriento. Y su solución es... prepararse para el calor (¡vaya sorpresa!). Esto incluye mover prácticas a la mañana y enseñar a los estudiantes a aclimatarlos. Es decir, literalmente, convertir a nuestros hijos en pequeños camaleones.

Alana Bejarano, directora ejecutiva de Servicios de Salud y Enfermería del distrito, dice que recomiendan a los estudiantes y al personal "mantenerse bien hidratados durante todo el día". ¿En serio? ¿Ese es su gran consejo de izquierda? Bejarano también quiere que los padres se aseguren de que sus hijos estén listos para este infierno climático. Básicamente, los liberales están empujando a los niños a sudar como cerdos en una competencia de barbacoa.

Y por si esto no fuera suficientemente tonto, el distrito usa algo llamado "temperatura del globo de bulbo húmedo" para decidir cuándo es seguro freír, digo, tener actividades al aire libre. ¿En serio? ¿No podían simplemente usar un termómetro normal como la gente de bien?

A medida que nuestros hijos regresan a la parrilla, literal, Bejarano da algunos consejos sobre enfermedades relacionadas con el calor, que incluyen palpitaciones cardiacas, delirio y pérdida del conocimiento. Simplemente otro día en la vida de un estudiante de Texas, asado como un buen filete de ojo de bife.

Así que ahí lo tienen, conservadores. Los liberales literalmente están tratando de cocinar a nuestros hijos y solo nos están diciendo que les demos agua como solución. Ahora, eso es lo que yo llamo una barbacoa bien socialista.

Preparen sus armas y sus parrillas, ¡el verano todavía no acaba!

Read more: Estudiantes en Austin regresan en medio de calor excesivo. Cómo AISD los mantiene seguros.